Carretera de Campos-Colònia de Sant Jordi, km 7. Campos
Tel.: 971 65 54 35 / 630 888 268
Web: www.formatgesburguera.com

La experiencia familiar dedicada a la leche y a las vacas es un excelente aliado de la innovación y modernización de la empresa.

Así lo demuestra Formatges Burguera que apuesta por productos de alta calidad, un hecho que queda patente en las analíticas periódicas qeu llevan a cabo laboratorios independientes y por el Instituto de Biología Animal de Balears (IBAB).

La leche se obtiene directamente de las vacas, mayoritariamente de raza frisona, a través de una moderna maquinaria que facilita la comida a los animales mientras se muñen tranquilamente.

Productos

Fruto de la constancia y la paciència Formatge Burguera ha conseguido elaborar un queso de gran calidad, con leche de vaca, fermentos lácteos y cuajo, sin colorantes ni conservates, que se envasan y se distribuyen desde la misma fábrica.

  • Requesón
  • Queso tiernoe
  • Queso semicurado
  • Queso curado
  • Llet formatjada
  • Queso con pimentón

Hace más de 70 años que Formatge Burguera se dedica al sector lácteo, una labor excelente avalada por el título Maestro Artesano, concedido por el Govern de les Illes Balears.

Vivir en Can Burguera

Si queréis disfrutar del campo, aprender a elaborar queso, además de vivir a poca distancia de una de las playas más bellas del mundo, es Trenc, Formatge Burguera pone a vuestra atención un alojamiento vacacional para 4 personas.

La estancia mínima es de una semana y durante un día podéis aprender los secretos para elaborar queso.

La casa está equipada con todas las comodidades: lavavajillas, nevera, cafetera, lavadora, etc.

Más información: 971 65 54 35 / 630 888 268

Ver mapa más grande