[CERRADO]

Parcela B28. Locales 2 i 3. Polígon industrial de Pollença
Tel.: 971 53 02 29 / 660 17 71 24
Web: www.gelatsvalls.es

Desde el 1930 elaboran helados artesanales en los que la calidad destaca por encima de todo.

Productos

  • Helados de litro: Fabrican artesanalmente unos 40 sabores, entre entre los que hay el típico de avellana y de almendra cruda (ideal para acompañar el gató), de yogurt griego, de vainilla, de galleta naranja y chocolate, de chocolate, de frambuesa, de cereza, de menta con chocolate, etc.
  • Polos: de coco, de limón, de naranja, de chocolate, de fresa, etc.
  • Granizados: de limón, de naranja i de almendra. A més de la horchata de chufa.
  • Bombones: de menta con cobertura de chocolate, de frambuesa con cobertura de chocolate blanco y limón, de vainilla con cobertura de chocolate con leche y almendra. También hay el de chocolate con cobertura de chocolate negro y, un clásico, el de nata con cobertura de chocolate.
  • En tarrina o neula: de ron amb pasas, de mango, de limón, stracciatella, mandarina con fresas, tambor d’ametlla, además de los clásicos de toda la vida.
Elaboran el helado que tu quieras
Tanto para empresas (restaurantes, hoteles, etc.) como para particulares (bodas, comuniones, etc.) elaboran el helado que deseas y lo personalizan para que tu fiesta o celebración sea un día inolvidable.

Historia

Gelats Valls fue fundada por Rafel Valls. A dia de hoy, sus nietos se encargan de seguir elaborando helados de calidad, considerados como uno de los mejores helados artesanos de Balears.

Kioscos de venta directa

En sus dos establecimientos puedes disfrutar de ricos helados, ya sea en el centro de Pollença como al lado del mar, en el Port de Pollença.

En Pollença

Enseña un mapa más grande del kiosco de Pollença

En el Port de Pollença

Enseña un mapa más grande del kiosco del Port

Ver mapa más grande