Las antiguas Cases de Son Barbassa, arraigadas en la historia de Mallorca desde el siglo XVI, nos permiten disfrutar de una excelente cocina mediterránea elaborada con productos de temporada, frescos y naturales.

En la magnífica terraza del restaurante se puede degustar una cocina original, imaginativa y sumamente gustosa al paladar. Elaborada a partir de alimentos de máxima calidad, principalmente de su propia huerta.

UN LUGAR, UN PAISAJE, UN AMBIENTE

De la exigente carta, destacan delicias como el solomillo de cordero con miel y romero, el tombet de bacalao al pil-pil verde de cilantro o el helado casero de higo chumbo amb oblea de almendra, recolectada en Son Barbassa. Además, hay que destacar la cuidada selección de vinos de Mallorca, de alta calidad.

El entorno inmejorable de Cases de Son Barbassa permite disfrutar al visitante con unas magníficas vistas sobre el castillo medieval de Capdepera. Además, la estrecha relación con el paisaje nos invita a degustar los aromas de los naranjos y cerezos de la finca.

Agroturismo con encanto a Mallorca

Muy cerca de Cala Mesquida i Cala Agulla, el agroturismo Cases de Son Barbassa ofrece unas preciosas habitaciones donde la tranquilidad y la atención a los pequeños detalles nos garantizan unas vacaciones inolvidables.

Ver mapa más grande