Tampico

·

Cuina selecta / Tapes

Passeig Colom, 12

Cala Rajada / Llevant

971 56 36 04

15-20 euros

Just davant el port gabellí, podeu menjar-hi plats com el conill mar i muntanya amb gambes i escopinyes, el bacallà amb crema de mel i estragó i la cuixa de pollastre amb salsa de bolets. De postres, crema sabaiona i bescuit de figa amb salsa de xocolata. També hi fan tapes (gambes curri amb fruita, popets, pica pica, etc) i amanides. Servei atent.

Comparteix-ho

8 respuestas

  1. Avatar de Keta i Albert
    Keta i Albert

    Bé. Cuina elaborada i meritoria. Personal eficient. L´ubicació es molt bona i la relació preu/qualitat un 10.

  2. Avatar de gaby E
    gaby E

    Cocina sobresaliente (comimos pescado de la vitrina, fresco fresco). Precios ajustados, personal eficiente y simpático. Ubicación: sobre el puerto deportivo.

  3. Avatar de concepcion
    concepcion

    soy de ciudad real y no habia estado nunca en mallorca la verdad es que estuve con la familia en tampico y disfruté de una gran velada. hacía tiempo que no comía una paella de langosta tan buena y el servicio, un 10. lo recomiendo. yo repetiré. he estado en otros restaurantes en cala rajada y ni punto de comparación.

  4. Avatar de jordi
    jordi

    cojonudo hacia tiempo que no comia tan bien los pescados frescos del dia y las carnes excelentes yo repetire el servicio excelente lo recomiendo si quereis comer algo de buena cocina pasaros por el puerto y visitarlo no os arrepentireis

  5. Avatar de MOLINETI
    MOLINETI

    MUY BIEN LAS ENTRADAS Y MEJOR LO SIGUIENTE Y PARA REMATE LA CUENTA QUE ES LO MAS IMPORTANTE (BARATO,BARATO) QUE MAS SE PUEDE PEDIR OH!! (UN ASTURIANO)

  6. Avatar de Pedro Sanchez
    Pedro Sanchez

    Fatal! Pizza 5€, escalope 6,50€, …en un puerto? No lo entiendo. Tipo chinos. FATAL !!!! barato y malo… y la carta de comer como un libro… gastronomia fatal!

  7. Avatar de miguel angel
    miguel angel

    Fatal fatal, fatal!!!

  8. Avatar de Romi luz
    Romi luz

    Un tesoro en cala rajada. Impresionante. Felicito a anardetapes por descubrirmelo

Deixa un comentari

La teva adressa electrònica no es publicarà. Els camps obligatoris están marcats *