El restaurante Es Fasser de Lloret abre de las 7 de la mañana hasta la madrugada, de manera que es una buena opción para merendar. Sirven bocadillos como el de jamón York asado con queso, así como también tortillas, que triunfan cada mañana.

Encontraréis una carta amplia tanto para almorzar como para cenar a muy buen precio. Además, tienen una variada carta de ginebra, whisky, vodka y cervezas.

Ensaladas y creps
Entre sus especialidades están las ensaladas, como la de pasta (con alcaparras, aguacate, atún) o la oriental (con pollo, pimiento, fideos de arroz). También sirven creps saladas, como la vegetal (calabacín, berejena, cebolla y champiñones) o de la mar (lechuga, surimi, gambas y salsa rosa).

Pambolis
Además, preparan pambolis especiales: los muntadets (rebanadas de pamboli con tortilla, lomo, jamón serrano y queso), y los capritxos (un variado de 18 minipambolis).

Cafés y postres
Los cafeteros deben saber que sirven Cafè Bay, uno de los pocos que aun tostan el café en Mallorca.
De postres encontraréis, creps dulces como la de chocolate y fruta, además de tartas como la de 3 chocolates y el tiramisú.

El local del restaurante es Fasser de Lloret invita a disfrutar de un ambiente joven, pero sin restricciones de edad. Tiene una terraza exterior en la vía pública.

Es Fasser recomienda:

Ver mapa más grande