Comer o cenar en el restaurante Hortella d’en Cotanet es sinónimo de saborear la comida, la buena compañía y el entorno.

Es un restaurante de cocina tradicional mediterránea con productos propios naturales y de temporada. Tienen huerto propio ecológico donde cultivan muchos de los productos con los que cocinan los platos. Es un espacio ideal para desconectar porque el tiempo parece no pasar y las horas de velada se hacen agradables minuto a minuto.

Otra de sus especialidades, es el chuletón cebón de buey a la piedra que se puede acompañar con la selección de vinos mallorquines del restaurante.

El restaurante Hortella d’en Cotanet está situado en medio de la naturaleza, en el municipio de Sant Joan. Para llegar hay que coger la carretera de Palma – Manacor y coger la salida 34. Encontrará indicaciones para llegar a Hortella d’en Cotanet, una vía rural que era el antiguo camino real que unía Sineu y Felanitx.

Horario del restaurante Hortell de en Cotanet:

  • De junio a octubre ( incluidos) : Abierto de martes a domingo, mediodía y noche
  • De noviembre a mayo ( inclusive) : Abierto los mediodías de martes a domingo , y viernes y sábado noche . Si desea cenar de domingo a jueves, debe reservar con antelación.

También puede reservar mesa en el 971 83 21 43

Ver mapa más grande