Restaurant Son Catiu

Restaurant ubicat en la tafona moderna més gran de Mallorca. Hi fan diferents plats com la graellada de verdures o la de carn, com plats de formatges, ibèrics, pitreres de pollastre, etc. que podeu acompanyar amb llesques de pa talladetes amb tomàtiga fregada. L´allioli és boníssim. Postres casolanes.

Visualitza el mapa complet

8 comentarios

  1. estimados amigos,
    quiero compartir con vosotros la mala experiencia que tuvimos al ir a comer a Son Catiu, crtra inca – llubi.. Mala no, fue malisima… Y eso q habiamos ido hace años, pero pensaba q todos se merecen una segunda oportunidad…
    Paso una hora y media entre q nos sentamos en la mesa y nos llegue la comida… Yo quise comer un gazapo, y estaba tan seco q se emietaba como el pan…
    Nos atreviños a pedir postres… Solo llegaron a la mesa la mitad de los postres… Nos dijo la camarera q en seguida iba a buscarlo… Nunca llegó… A la media hora me levanto y voy al q parece ser el encargado, pidiendole q se olvida de los helados restantes y nos traera la cta…
    Lo mas gracioso es q la cta ni tardo dos minutos en llegar a la mesa… Y q dolor al verla!!! Nos marchamos rabiosos con ese sentimiento de haber sido robado legalmente…

    Pues eso… nunca volveremos alli… y prefiero avisaros xa q nos os suceda…

    Salu2 a todos…

  2. es un sitio con muy buen parking ,y buenas vistas pero algun fin de semana me he encontrado con un señor mayor muy desagradable ,y que habla muy mal que pena no encontrar personas más jovenes y conpectentes hay mucha gente en el paro.

  3. Me parece lamentable que vengo de Valencia de vacaciones, veo la publicidad de vuestro aceite y el complejo en IB3, me voy a cenar con unos amigos a las 22 h. y me dice la señorita simpaticamente que la cocina esta cerrada, me parece que vosotros no conoceis la crisis que hay en este pais.

  4. Me parece fuera de lugar, primero con la crisis que hay y despues que estemos en una isla que vive mayoritariamente del turismo, que lleguen 8 personas a cenar a las 10 y nos digan que la cocina esta cerrada, me parece tercermundista.

  5. Es un sitio bastante agradable con una buena carta, pero en nuestra última visita nos tuvimos que a las nueve y veinte sin cenar dado que la camarera puso mala cara al vernos entrar y dándonos la carta nos informó que iban a cerrar puesto que no había nadie y que solo había platos fríos, nuestra posición ante esto fue irnos.

    Así se hunden los negocios. Hay mucha gente en el paro si no se tiene ganas de trabajar.

  6. no se si està ubicat a un terreny rústic o no, però la ubicació no té res a veure en que sigui bo o no, o en que tengui bon preu o no.
    La meva opinió és de bo o molt bo i no és excessivament car, la qualitat i el preu van en concordança, a més té bona carretera, bon pàrking…

  7. señores clientes esto es un engaño total de alguien con influencias que ha conseguido en terreno rustico montarse una historia que estudiaré su legalidad pq me sorprende esto, algún politico saldrá salpicado, seguro….. caro, caro y malo malo

  8. A la mateixa tafona hi fan l´oli amb el qual trempen els pa amb olis i també en fan l´allioli És una bona opció per dinar o sopar. Per cert, tenen un bon aparcament!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

code